Alergia y emociones en tu hij@

Ahora nuestra próxima sesión será para hablar sobre las alergias y la relación con las emociones en tu hij@…Pues es un tema que directamente han solicitado los papás para tratar en esta siguiente charla. Las alergias tienen un origen… ¿En que momento se desarrollan las alergias? ¿ Se puede tratar con PNL (Programación Neuro-Lingüística) una alergia? Si eres papá o mamá del IMI, esta invitación es para ti Evita faltar. Con afecto Ireri Velasco

¿Qué sucedió hoy en el IMI? (Instituto México Inglés)

Tema: Alergias y origen emocional en tu hij@

El interés y la participación de los papás ha tenido una respuesta contundente en esta sesión, en la cual se vieron los fundamentos desde la PNL (Programación Neuro-Lingüística) que ha dado origen a diferentes síntomas o alergias en los papás o bien sus hij@s, tales  como: alergias a :

  • Polen
  • Animales
  • Frutas
  • Medicamentos
  • Sol
  • Picaduras de insectos
  • Metales

Para identificar las probables causas de estos síntomas o alergias. se realizó un ejercicio para conocer las emociones que se encuentran asociadas a esta situación.

El sistema inmunológico y las alergias

La conciencia del porque, mantenernos en un estado emocional sano, evitando las emociones tóxicas, estados de depresión  o tristeza para  prevenir un sistema inmunológico deprimido.

¿Las técnicas de PNL funcionan para las alergias?

Una vez que algunos de los asistentes con alergias, identificaron alergias o síntomas se trabajo con una técnica de PNL (Programación Neuro-Lingüística) para eliminarla. Obteniendo interesantes  y contundentes respuestas, por parte de estos papás.

De hecho una persona que pidió trabajar con anterioridad una psoriasis, llegó para compartirnos que además de encontrarse desapareciendo, en su vida se encuentra realizando cambios muy importantes, vale mencionar que esto ha sucedido a partir de una sola sesión y de una semana a otra. Por supuesto que esperamos que continúen compartiendo sus testimonios, que desde luego impactarán de forma contundente en sus hij@s.

Con afecto

Ireri Velasco

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: