Bajar de peso… ¿Qué significa para ti?

Ireri Velasco

bajar de peso con PNL

Hacer dietas, ejercicios extenuantes, tomar pastillas, licuados, polvos instantáneos, fajas, geles reductores, cremas para quemar grasa, realizar ejercicio en costosos aparatos que has comprado, jugos para bajar de peso, dietas o regímenes alternativos.

¿Has tenido experiencia con alguno de los temas anteriores? ¿Obtuviste resultados?

Es muy probable que tu respuesta sea NO. Ya que puedo haber sido que, si bajaste, PERO… después volviste a subir de peso. En lo que se llama el famoso Rebote

 

¿Te has preguntado por qué nos has podido bajar de peso?

Conoce porque el sobrepeso pudo haberse convertido en tu maestro de vida

subir de peso por herencia

¿subir de peso por herencia?

Por supuesto que existe una razón o quizá estés pensando:  así es la vida, es el destino, es por herencia, es por enfermedad.

¿Reflexiona un poco en esto…que significa para ti este momento este sobrepeso?

¿Para qué estará en tu vida? Es muy probable que esta reflexión te lleve a encontrar respuestas, esto es muy importante puesto que ya estarás identificando el origen que ha dado este sobrepeso… Pero y ¿qué  pasa cuando este sobre peso lo “origina” una enfermedad?. Tengo que decirte, que la enfermedad por sobrepeso también tiene una causa u origen. El problema en ambos casos es que acudimos a diferentes áreas médicas para que a través de medicamentos o tratamientos, bajemos de peso o curemos el síntoma. Logrando únicamente callar este mensaje que tu cuerpo te está enviando, con medicamentos o tratamientos, dietas etc. ¿Te puedes dar cuenta ahora, el porque de este famoso “rebote”? La razón es porque no se ha trabajado este origen y solamente se ha callado el síntoma.

Callamos el síntoma

Callamos el síntoma

Sin embargo ahora te invito a que, te tomes unos momentos para que te hagas esta pregunta: nuevamente: ¿Para qué estará en tu vida este sobrepeso? Verás que una vez que tengas respuesta, te será mucho más fácil trabajarlo dándote cuenta que estará relacionada con las emociones.

Quiero dejar esta pregunta a reflexión, para que me hagas conocer cuál ha sido tu respuesta.

Y por supuesto dejar en esta página que hoy te comparto, toda información que te será útil para que logres bajar de peso.

Hasta pronto

Con afecto

Ireri Velasco

 

 

A %d blogueros les gusta esto: