Y mientras tanto me encuentro muy contenta compartiendo herramientas y técnicas de PNL para padres, pues somos quienes debemos ofrecer elementos a nuestros hijos, sin embargo la invitación es primeramente a aplicarlas en nosotros mismos, para mejorar y crecer de una forma integral, con nosotros mismos como personas y como papás. pues esto impactará de forma contundente en nuestros hijos.
Es importante el argumentar las razones por las cuales estas espectaculares herramientas funcionan y obtenemos resultados con nuestros hijos.
Contenido del Post:
Programando a nuestros hijos.
Una de las formas más efectivas para lograr resultados «medibles», es el programar a los niño@s cuando se encuentren profundamente dormidos. Para que comiences a hablar, primeramente de los amado que es este niño@ y de ser un niñ@ aceptad@, para posteriormente programarlo con las cosas que «sí quieres» (eres un niñ@ seguro, tus pensamientos son positivos, aprendes y te es divertido)…importante es hacerlo en un lenguaje positivo, evitando la palabra NO….(cuando programas). En esta misma página te proporcionaré algunas afirmaciones elaboradas especialmente para tu niñ@ en formato de audio, para que las descargues en tu dispositivo, mismas que segura estoy te funcionarán de forma sorprendente. Este proceso deberás realizar durante 21 días continuos.
Resultados
Los resultados a la aplicación de estas herramientas, son los que me interesan compartir, pues son espectaculares. los niñ@s mejoran su rendimiento escolar, su comunicación es más asertiva y le es fácil poner límites, son más seguros, más sanos y más felices. Por lo que pediré a los papás que se han comprometido en la formación de sus hijos, nos compartan de sus resultados en los diferentes casos para los cuales se encuentran programando a sus hijos. Así que te sugiero continuar en contacto para evitar perderte de esta valiosa información.
Con afecto: Ireri Velasco
Afirmaciones Positivas, para que le hables a tu pequeño por la noche
Ver o descargar PDF:
Ver Video:
PRESENTACIÓN DE LAS SESIONES IMI
Muy buen post. Gracias por compartirlo.