TIPS QUE TE APOYARÀN PARA EL LOGRO DE TUS METAS DE ESTE AÑO

Como todos los viernes, compatirè mi colaboraciòn para el noticiero que conduce mi querida amiga Eva Marìa, Vive Canal y Hundred 100.1 de San Luis Potosì. Y para el cual comparto diferentes temas, en pocos minutos para el  noticiero de esta hermosa ciudad, en el espacio de Viernes Cultural.

Aquì el extracto de este tema » TIPS QUE TE APOYARÀN PARA EL LOGRO DE TUS METAS DE ESTE AÑO» el cual ofrece continuidad al del pasado Viernes.

 

Revisa como se encuentran tus pensamientos con respecto a tu meta, es decir, si estas en el modo de pensar y decirte, para que me propongo esta meta, sí sé que no la cumpliré, si esto es constante, estas repitiendo un patrón, y estarás recordando que, desde el año pasado, fue lo mismo que te has propuesto. ¿Qué ha pasado?, que no tienes la estrategia adecuada, o los elementos que te ayudarán en este proceso.

  • Lo primero que te invito a realizar es, que inicies por disfrutar de tu proceso, es decir, evitar estresarte porque tienes que lograr la meta en determinado tiempo, esto te quitará la energía,
  • Haz consciencia y enfócate en el proceso, que esta te traerá aprendizajes y crecimiento, que las situaciones que se presentarán en ella serán tus maestros de vida.

Y cada logro dentro de este proceso, reconócelo, lo que estamos haciendo es entrenando a tu cerebro para orientarlo hacia el éxito, alimentándolo con estas acciones (aunque no tengan mucho valor para ti, entrénate en reconocerlo y darle valor) y programando una información diferente, de logros.

Otro elemento que te ayudará, es el que, veas de donde estas partiendo, por ejemplo, si decides emprender un negocio, este necesita inversión, y es probable, que requiera de unas oficinas, una secretaria y demás recursos para que funcione. Y puede ser, que no cuentes con toda la inversión para arrancarlo. Entonces inicia con los recursos que en este momento tienes, afortunadamente ahora cuentas con recursos cómo la internet y redes sociales que pueden ayudarte bastante para dar a conocer tu producto o servicio.

Y haz que este proceso preguntándote, que te hace falta, para continuar con el siguiente paso, que quizá sea el tener más clientes. Cuanto tiempo vas a invertir, para buscar las estrategias que te llevarán para obtener más clientes.

Vas a ir paso por paso, por lo que es necesario anotar, y de esta forma contemplar tiempos para cada paso.

Integra cada paso con el número 1 y 2 es decir, seguir disfrutando de tu proceso, de tu aprendizaje.

Con afecto 

Ireri Velasco

 

A %d blogueros les gusta esto: