Cambia el «chip» para bajar de peso

Cambia el «chip» para bajar de peso, se trata de una «nueva» actitud, hacia el ejercicio? o se trata de crear nuevos hábitos alimenticios?, o bien de  someterse rigurosamente a una «nueva» dieta?.

papas-fritas

papas-fritas

Mejor comer…

Quizá para muchos esto sería «cambiar» el chip, sin  embargo si no has obtenido ninguno de los  resultados anteriores y lejos de esto te desmotiva, frustra y al final te dices… de cualquier forma no bajo de peso…así que se me han antojado unas frituras o papas fritas.

¿Te parece conocida esta historia? Es como si solo estuvieras reciclando más de lo mismo…

El cambio del «chip» del que yo te menciono, no tiene nada que ver con los elementos anteriores, recuerda que mi intención es darte herramientas para que logres tu objetivo.

Gordura, tristeza, comida

Gordura, tristeza, comida

2 puntos importantes.

Punto número uno:

Encontrar el origen que ha dado como resultado este sobrepeso desde el tema de las emociones, o lo que ha sucedido en algún momento de tu historia, créeme que volverás a caer en este círculo una y otra vez. Obteniendo más de lo mismo.

Punto número dos:

Reflexionar en la respuesta que has obtenido, procesarla, aún si este sobrepeso es por enfermedad. Una vez que se ha identificado y reflexionado en esto, es un gran paso….pues has iniciado en el «darte cuenta»…en mi experiencia, cuando las personas atraviesan este paso.. mágicamente comienzan a bajar de peso!…increíble…no te parece?…Esto es por tu inconsciente ha comenzado a «trabajar» en conjunto contigo para convertirse en tu mejor aliado, para bajar de peso de forma contundente y nunca más vuelvas a saber del famoso «rebote» o incluso a aumentar de peso.

El verdadero cambio de Chip

Este es el verdadero cambio de chip, en tu mente, después de esto, vendrán opciones mucho más sanas, la motivación para ser ejercicio, para querer estar cada vez mejor de una forma integral en mente cuerpo y emociones, Sin embargo este trabajo, lo hace directamente tu inconsciente al iniciar este proceso. Pero tendemos a hacer lo contrario….con sobrepeso me podré a hacer dieta y ejercicio…. te pregunto…y la motivación?….de dónde vendrá?….es una buena pregunta para pensar dar una respuesta.

De cualquier forma, me encantaría seguir compartiendo contigo más ejercicios, técnicas o herramientas, para que logres tu meta.

Te pediría que,  solamente si esta información es de tu interés, te mantengas en contacto conmigo, ya que llevaré a cabo de forma virtual y totalmente gratis, otro ejercicio para que te ayude a bajar de peso.

Con afecto

Ireri Velasco

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: