Cuando nada es suficiente para bajar de peso

Nada es suficiente para bajar de peso

Puedo estar escuchando esta historia, una y otra vez, “nada es suficiente para bajar de peso”, si has atravesado por algo similar, revisa, cuáles son las emociones en tu interior así como  los pensamientos… las cuales se convierten en creencias, ahora..anota toda cuanta creencia tengas en relación a la comida. Con este pequeño ejercicio te darás cuenta de algunas creencias que tenías, que “ni siquiera” las habías tomando en cuenta, y son estás las que se encuentran grabadas en tu inconsciente.

Sin embargo la buena noticia, es que las creencias puedes cambiarlas. Por lo que a partir del ejercicio anterior, habrás dado un interesante paso, para que inicies el proceso para bajar de peso.

Cuando nada es suficiente para bajar de peso

Cuando nada es suficiente para bajar de peso

De nada servirán pastillas o píldoras para bajar de peso, geles reductores, fajas, licuados, dietas etc. mientras no trabajes las emociones que están dando origen a este sobrepeso seguirás en este círculo vicioso, como no adelgazo, me deprimo, cuando me deprimo me da hambre o cómo por ansiedad.

 

Círculo vicioso

Círculo vicioso

Baja de peso comiendo emociones sanas

Lo importante es identificar la emoción detrás de este sobrepeso, las personas que están atravesando este proceso conmigo llamado “Baja de peso comiendo emociones sanas” una vez que se han dado cuenta de esta emoción, sorprendente-mente bajan de peso,  de una sesión a otra sus primeros 3 kgs. (la sesiones son una vez por semana). Cómo sabrás o tendrás la experiencia esto es un logro que si, logras lo haces en meses.

Baja de peso comiendo emociones sanas

Baja de peso comiendo emociones sanas

¿Qué es lo que sucede en este proceso?

Que empiezas a soltar, a dejar de culparte, a dejar de cargar, a reconocerte que puedes ser fuerte, pero también débil, a dejar de sobre-protegerte, a cambio de esto, podrás empoderarte, a poner límites, a descubrir que el mundo, es un mundo seguro, a elegir cuando sentirte fuerte o no, que cuidarte no es sobre-protegerte, a ser libre tu misma de tus propias emociones, a controlarlas.

Cómo verás es un proceso totalmente integral,  en el cual al tocar las emociones impacta para perder tallas y medidas.

Te invito a que sigas en contacto, ya que llevaré a cabo una sesión virtual para “Bajar de peso comiendo emociones sanas”

de forma totalmente gratuita.

Con afecto

Ireri Velasco

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: