Una rueda para Bajar de Peso

Un interesante ejercicio que te revelará las áreas de tu vida en las que debes trabajar para bajar de peso

Hola esta vez te invito a que realices este interesante ejercicio, el cual nos ayuda “al darnos cuenta” de este sobrepeso, sin embargo no se trata el ejercicio del hula hula o del hula hoop, recuerda que la propuesta de Baja de Peso Comiendo Emociones Sanas, es ir primeramente a sanar las emociones. que dieron origen a este sobrepeso, para que después una vez que que te encuentres list@ entonces vayas motivado y con toda la fuerza de voluntad a realizar de forma integral este trabajo para bajar de peso.

Instrucciones

Colocar en cada línea, el nivel en el que crees que te encuentras considerando: 1.- Malo 2.- Regular 3.- Bueno 4.- Excelente (el centro del círculo) Por ejemplo: si considero que tengo una alimentación inadecuada, en un nivel 2 que es  regular, trazaré hasta el segundo círculo de la rueda.

 

Ahora:  ¡es tu turno!

  Espero que este a través de este ejercicio, hayas identificado las áreas que puedan estar afectando en este momento tu calidad de vida y que sea de una vez,  el momento para que empieces a trabajar. Con afecto Ireri Velasco
A %d blogueros les gusta esto: